AMDPress.- La cifra de negocio del Grupo Damm en el primer trimestre de 2006 supera los 136 millones de euros, lo que supone un incremento del 20% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. El resultado consolidado se sitúa en los 2,3 millones de euros, un 20% superior al año anterior.

El grupo sigue manteniendo una intensa actividad inversora en el ámbito industrial, dentro del marco de la renovación tecnológica y la ampliación de sus instalaciones en la fábrica de Prat de Llobregat, así como en la ZAL. En el primer trimestre del año 2006, se han materializado inversiones por un importe cercano a los 20 millones de euros.

Finalmente, la compañía ha alcanzado una participación accionarial superior al 5% en Ebro Puleva. Dicha porcentaje ha permitido la entrada de un representante del grupo en el seno del Consejo de Administración de dicha empresa. Para Grupo Damm es una inversión estable en una empresa que tiene perspectivas de desarrollo futuro en los distintos sectores en los que opera.