Aral Digital.- El titular de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, Isaías Pérez Saldaña, ha presentado la primera Feria Internacional de la Alimentación Andalucía Sabor en las salas VIP de Iberia, situadas en la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas.

Coincide, así, con una promoción de productos andaluces con el distintivo Calidad Certificada, sello otorgado por el Gobierno andaluz que identifica aquellos alimentos fruto de una producción o transformación con garantías de calidad.

Andalucía Sabor, que se celebrará del 25 al 27 de septiembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, reunirá en 4.000 metros cuadrados a un centenar de expositores de unas 1.500 empresas andaluzas, junto a una decena de participantes procedentes de países de la Unión Europea, así como de otros puntos geográficos como Estados Unidos, México, Marruecos y Japón.

Durante estos tres días, Fibes se convertirá en un referente mundial de negocio e intercambio de experiencias empresariales para el sector agroalimentario, al tiempo que se transformará en portavoz internacional de la interculturalidad gracias al Congreso Andalucía Sabor.