AMDPress.- La cadena de distribución de alimentos congelados Congelats Reunits, propietaria de la marca La Sirena, ha puesto en marcha su tienda on line “Compra Directa”, a través de su página web (www.lasirena.es/compradirecta).

El nuevo servicio, que ya funciona en Barcelona, Madrid, Lérida, Tarragona y Girona,ofrece a los consumidores más de 450 alimentos. Este nuevo canal de compra va a suponer para los clientes habituales de este tipo de producto, el despreocuparse por el mantenimiento de la cadena del frío durante el porte y se espera incentivar al público potencial ya que se elimina la incomodidad que puede suponer el transporte de congelados hasta el domicilio.

La nueva tienda on line dispone del mismo surtido de productos que en sus establecimientos, con la total garantía de calidad y puntualidad. Además, ofrece a sus clientes las mismas ofertas, descuentos y regalos que en el establecimiento tradicional, así como información acerca de todos los productos de La Sirena, para que los usuarios puedan consultar recetas de cocina, consejos útiles sobre cómo descongelar cada alimento y trucos para sacarle el máximo provecho a la cocina.