Lindt & Sprüngli presenta su nueva tableta Lindt Postres 51% cacao. Esta nueva propuesta ha sido especialmente pensada por los Maestros Chocolateros Lindt para la elaboración de recetas en las que el chocolate es el protagonista, pero con un toque más suave.

“Cada vez son más las personas que disfrutan preparando y horneando en casa recetas de repostería para toda la familia”, señalan desde Lindt & Sprüngli Iberia. “Esto nos ha impulsado a completar nuestra Gama de Postres, para poder ofrecer a los más reposteros nuevas opciones a la hora de preparar sus recetas más deliciosas con el exquisito sabor del chocolate Lindt”, añaden.

Lindt Postres 51% cacao es un chocolate negro suave y fácil de derretir, con un ligero sabor a cacao y con notas de vainilla. El porcentaje de cacao de esta tableta la hace ideal para preparar las recetas clásicas de tartas, brownies o batidos, o elaborar untables y salsas para acompañar otros platos.

Este nuevo lanzamiento completa la gama de postres de la marca, que se añade a la gama de coberturas premium

La nueva tableta se suma a la ya existente Lindt Postres 70% cacao para completar la Gama de Postres de la marca. De este modo, Lindt amplía su oferta de chocolates de repostería para que los amantes de la pastelería casera puedan elegir la opción que mejor se adapte a sus gustos.

Además de sus tabletas para repostería, Lindt tiene opciones también para aquellos que prefieran preparar sus postres con coberturas. En este sentido, la compañía dispone de una gama propia de Coberturas Premium formada por tres variedades: chocolate negro, blanco y con leche. Disponibles en tiendas propias, estas coberturas son muy fáciles de untar y brindan un acabado perfecto a todas las preparaciones hechas en casa.