ARAL Digital.- Mahou-San Miguel ha obtenido la ISO 22000 para sus fábricas de Lleida y Málaga. Así lo confirma la entrega de dicha certificación por parte de Bureau Veritas Certification al director de Calidad del grupo cervecero, Juan del Olmo, en el marco de Alimentaria.

La certificación avala el cumplimiento de unos rigurosos estándares de seguridad a lo largo de toda la cadena de producción de sus cervezas, desde la compra de las materias primas hasta la entrega del producto al consumidor final. La primera fábrica de Mahou-San Miguel en obtener la ISO 22000 fue la de Alovera (Guadalajara), la de mayor producción de toda Europa, en 2009. Durante 2010, se llevó a cabo la certificación de sus plantas ubicadas en Burgos y Candelaria (Tenerife).

“Con la entrega de la acreditación para nuestras fábricas de Lleida y Málaga se cumple nuestro objetivo de certificar a todas nuestras plantas productivas, en el marco de nuestro firme compromiso con la excelencia y la mejora continua – ha señalado Juan del Olmo, director de Calidad de Mahou-San Miguel, quien prosigue- Agradecemos a Bureau Veritas Certification la entrega de esta prestigiosa certificación que es para nosotros un valioso reconocimiento al esfuerzo para asegurar la máxima calidad, inocuidad e higiene de todos nuestros procesos y productos”.