Meat Attraction, que tendrá lugar en Madrid entre los días 17 y 19 de septiembre, tiene la confirmación de participación de alrededor de 100 grandes compradores de países prioritarios para los workshops B2Meat. Con la colaboración las oficinas comerciales del ICEX en todo el mundo, se han definido los 18 países con mejor comportamiento en las importaciones de producto cárnico español.

Estos encuentros entre los expositores y esta selección de grandes compradores, tendrán lugar en el mismo pabellón 10 que acoge la Feria, y se celebrará durante los tres días con B2B monográficos por categorías de productos.

Así, los compradores procedentes de países europeos (Alemania, Italia, Holanda, Polonia, Reino Unido, Portugal y Francia), asiáticos (China, Corea del Sur, Filipinas, Hong Kong, Vietnam y Japón) y americanos (Brasil, México y Canadá), han mostrado su interés especialmente en carne de cerdo, productos de vacuno y ovino, jamón y productos ibéricos, jamón serrano, chorizo y otros embutidos, además de productos ecológicos, mientras que en Oriente Próximo (Arabia Saudí y Emiratos Árabes) se han interesado principalmente en vacuno.