Aral Digital.- Migueláñez, empresa especializada en el sector de dulces y la confitería, ha facturado 33 millones de euros en 2009, lo que supone un incremento del 2% respecto al ejercicio anterior. Actualmente, la compañía -nacida hace casi 30 años- cuenta con una plantilla estable de 386 personas.

Este crecimiento en las ventas se ha visto reflejado en forma de innovación y nuevos productos para la sociedad familiar. Así, Migueláñez presenta en el Salón Internacional de la Industria Alimentaria, que se está celebrando durante estos días (y hasta el 26 de marzo) en Barcelona, sus principales productos del año.

Así, uno de sus “productos estrella” en este curso es el Tripack Fondue, “el único pack del mercado que incluye tres sabores distintos para la fondue: chocolate negro, con leche y chocolate blanco”, aseguran fuentes de la empresa. Igualmente, además de las novedades en chocolates, entre las que se encuentran los Choco Snacks de avellana, y la barrita Choco Nice, Migueláñez ha lanzado recientemente jellies enriquecidos con vitamina c.

En la actualidad, Migueláñez cuenta con 21 delegaciones repartidas por España y Portugal, mientras que su almacén central, ubicado en Madrid, dispone de más de 10.000 metros cuadrados de superficie.