Nomen Foods ha reforzado su estructura comercial con la incorporación de Santos Martínez como director del Canal Horeca. El grupo arrocero da un nuevo paso en el ámbito de la hostelería y la restauración, algo que viene siendo una constante a lo largo del último año. La llegada del nuevo ejecutivo guarda coherencia con el lanzamiento al mercado de la línea Bayo Expert para horeca y con la adquisición de la finca Mas Tramontano con más de 6 hectáreas dedicadas en exclusiva a este segmento.

Santos Martínez es Ingeniero Técnico en Industrias Alimentarias por la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) y PDG por IESE. Su trayectoria profesional se ha desarrollado siempre en el ámbito comercial del sector alimentario. Inició su carrera en Coca-Cola ocupando diversos cargos y como máximo responsable en el diseño e implementación de estrategias de distribución para el canal horeca. Con este mismo cometido se incorporó después a Allied Domecq, Grupo Damm y Eckes Granini. Los últimos seis años ha ocupado el cargo de Responsable de Desarrollo Comercial del canal Horeca en Cacaolat.

Con la llegada de Santos Martínez, el grupo Nomen Foods ve reforzada su estructura comercial que está dirigida por Marc Sánchez.  En palabras del director Comercial, “prestarle la atención que requiere el canal de Horeca con un equipo específico para ello y una gestión directa con los distribuidores como parte importante de la cadena de valor, es una prueba clara de nuestra vocación por un canal muy importante en nuestro modelo de negocio y en el impacto de la economía”.