Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Pescanova lanza una gama de productos asequibles

En sus cuatro categorías más importantes: crustáceos, pescados, surimi y transformados
Los precios oscilarán entre 1 euro hasta los 5 euros, en productos de sus cuatro categorías principales.
Los precios oscilarán entre 1 euro hasta los 5 euros, en productos de sus cuatro categorías principales.

Pescanova ha añadido a su oferta de productos ya existentes nuevos formatos reducidos y más asequibles. Desde el mes de septiembre podremos empezar a ver esta nueva solución en los supermercados de todo el territorio nacional.

Los precios oscilarán entre 1 euro hasta los 5 euros, en productos de sus cuatro categorías principales: pescados, crustáceos, surimi y transformados. Concretamente, los productos que tendrán formatos y precios más accesibles son los filetes de merluza, langostinos y gambón, algunas variedades de rebozados como los Fingers de Merluza y Salmón, así como los Caprichos a la Romana o los Rollitos de Mar.

"De esta manera, Pescanova permitirá a los consumidores ajustar su presupuesto realizando un menor desembolso por acto de compra, y a su vez, hará más accesible los productos del mar, intentado así que puedan seguir llevando una dieta rica y saludable en estos momentos de incertidumbre económica", según destacan desde la empresa.

Bajo el lema “Estamos en el mismo barco” con esta iniciativa la compañía pretende reforzar su compromiso con la población "para facilitar el acceso a los productos del mar nutritivos, saludables, innovadores y elaborados de manera responsable". 

Más noticias

003 20052021 MSM Fotografia Directivos Peio Arbeloa LOW
Bebidas
Miguel Ángel Miguel será el responsable de reforzar la presencia de la cervecera en nuestro país
Solos Valencia   IP
Bebidas
Contará con 2.000 metros cuadrados de espacio de producción
Alcampo ContenedoresInteligentes
Distribución con Base Alimentaria
Esta iniciativa, única en Europa, impulsa el reciclaje eficiente
PROMARCA Cabecera Innovaccion 2025
Eventos
Este reconocimiento galardona las mejores prácticas de las Marcas de Fabricante
Image004 (29)
Distribución con Base Alimentaria
Esto le permitirá alcanzar los 388.000 metros cuadrados
Diseño sin título   2025 07 16T115706
Bebidas
La cafeína que aporta es de origen 100% vegetal procedente de la planta de la Guayusa
Sp press
No Alimentación
Se podrán encontrar tanto en hipermercados y supermercados como en el canal tradicional y online
HiperDino TLP
Distribución con Base Alimentaria
Se celebrará del 15 al 20 de julio en el Recinto Ferial
Image002 (40)
Bebidas
Lo que representa un incremento del 27% respecto al ejercicio anterior

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas