Pescanova ha añadido a su oferta de productos ya existentes nuevos formatos reducidos y más asequibles. Desde el mes de septiembre podremos empezar a ver esta nueva solución en los supermercados de todo el territorio nacional.

Los precios oscilarán entre 1 euro hasta los 5 euros, en productos de sus cuatro categorías principales: pescados, crustáceos, surimi y transformados. Concretamente, los productos que tendrán formatos y precios más accesibles son los filetes de merluza, langostinos y gambón, algunas variedades de rebozados como los Fingers de Merluza y Salmón, así como los Caprichos a la Romana o los Rollitos de Mar.

"De esta manera, Pescanova permitirá a los consumidores ajustar su presupuesto realizando un menor desembolso por acto de compra, y a su vez, hará más accesible los productos del mar, intentado así que puedan seguir llevando una dieta rica y saludable en estos momentos de incertidumbre económica", según destacan desde la empresa.

Bajo el lema “Estamos en el mismo barco” con esta iniciativa la compañía pretende reforzar su compromiso con la población "para facilitar el acceso a los productos del mar nutritivos, saludables, innovadores y elaborados de manera responsable".