Pom´bel, la marca española de fruta y verdura, aterriza en los Emiratos Árabes, de la mano de Taste of Spain, con sus smoothies coldpress. De momento se puede encontrar en supermercados de las cadenas Spinneys y Choithrams.

Los smoothies cold- pressed y hpp consiguen conservar todas las vitaminas y enzimas de la fruta gracias a su proceso de alta presión: una vez exprimido el zumo de las frutas, se simula una presión similar a 60 km de profundidad submarina, lo cual elimina todos los microorganismos perjudiciales y además conserva las enzimas, nutrientes y vitaminas de la fruta y verdura recién exprimida.

Taste of Spain es una pequeña empresa familiar con base en Madrid y Dubai, fundada hace 10 años, nació con el propósito de dar a conocer el mejor producto de consumo español en los emiratos árabes, “Al principio solo exportamos fruta y verdura pero una vez entendimos bien los gustos del consumidor, nos dimos cuenta que era imprescindible dar a conocer todo tipo de producto de buena calidad”, reconocen desde la empresa.

Al mismo tiempo, están seguros de que será toda una revolución para el mercado y será acogido con gran aceptación debido a la gran necesidad que tiene el gobierno EUA de apostar por productos saludables y mejorar la salud de su población.