Tras el desarrollo de un trabajo previo de investigación e innovación, Postres Reina lanza al mercado su nueva línea de yogures y bífidus líquidos presentados en tres formatos distintos: 600 gramos, cuatro productos de 180 gramos cada uno, y seis de 100 gramos cada uno, además de contar con diferentes sabores.

La nueva gama incluye el yogur líquido natural con azúcar de caña de 600 gramos, también disponible con fresa, con fresa y plátano y con coco-piña. Por otro lado, el yogur desnatado natural con azúcar de caña 0% materia grasa y 0% azúcares añadidos de 600 gramos, también con fresa.  Postres Reina también presenta el bífidus con cereales 0% materia grasa y 0% azúcares añadidos, en formato de cuatro por 180 gramos, disponible también en sabor fresa-kiwi.

Por último, la nueva línea incluye el yogur líquido con fresa, también en formato de cuatro por 180 gramos, y disponible en sabor fresa y plátano y natural con azúcar de caña, Asimismo, están disponibles los yogures infantiles con fresa, en formato de seis por 100 gramos, que cuenta con los sabores fresa y plátano y natural con azúcar de caña.

Hay que destacar que los productos de esta nueva línea contienen fermentos activos que los hacen fáciles de digerir. Además, están elaborados con leche fresca y fruta real, y están ideados para todo tipo de público, desde los más pequeños, pasando por los jóvenes hasta llegar al target adulto.