Tras las últimas medidas adoptadas por el gobierno con motivo del estado de alarma decretado por la pandemia del Covid-19, Primaflor, ha comunicado que continuará con su actividad de producción en todas sus plantas, siempre que las circunstancias externas a su ámbito de decisión se lo permitan, garantizando de esta manera el suministro de sus productos en la cadena alimentaria.

“El sector alimentario al que pertenecemos se ha vuelto esencial en el desarrollo de esta emergencia y debemos continuar produciendo para responder a la creciente demanda de la población, ya que de nosotros depende en gran medida el abastecimiento de productos frescos”, comenta Cecilio Peregrín, director Corporativo de Primaflor. “Por ello, debemos ser responsables y cumplir estrictamente con todas las medidas de seguridad establecidas, con la finalidad de garantizar la continuidad del servicio, así como la máxima calidad del mismo, salvaguardando siempre la salud y seguridad de nuestros trabajadores”.

La empresa "quiere mostrar su agradecimiento a los trabajadores que acuden a diario a sus puestos de trabajo, demostrando su compromiso y solidaridad. Primaflor permanecerá atenta a la evolución e impacto de la emergencia sanitaria con el objetivo de seguir dando una respuesta responsable y adaptada a la situación", comentan desde la empresa.