Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Promarca apoya la campaña de Andema para poner en valor las marcas

Promarca, la asociación de Marcas de Fabricante del sector Gran Consumo, ha anunciado su apoyo a la campaña de sensibilización de la Asociación para la Defensa de la Marca, Andema. Con la campaña "Lo que es auténtico es eterno. Juntos, en contra de las falsificaciones", Andema quiere concienciar a los consumidores españoles de la necesidad de ejercer un consumo responsable de productos auténticos, en cuya elaboración se hayan llevado a cabo todos los controles de calidad y adquiridos en canales de venta lícitos.

La campaña se llevará a cabo también en París y en Roma, dado que se enmarca en el Proyecto "Autenticiudad", una iniciativa europea conjunta de las Asociaciones de Defensa de la Marca de Francia (UNIFAB), Italia (INDICAM) y España (ANDEMA).

El proyecto "Autenticiudad" busca reconocer a aquellos Ayuntamientos que tienen una política activa de defensa del comercio local y de las marcas frente a la venta ilegal de falsificaciones, para lo que se cederá el uso del logotipo de la campaña a dichos municipios para su utilización en comunicación y en publicidad institucional. Además, las asociaciones organizarán campañas de sensibilización ciudadana, formación de policías locales y brindarán colaboración a los municipios para una mayor eficacia de la acción policial frente a la distribución y venta de falsificaciones.

Las "autenticiudades" españolas son, por el momento, Alicante y Málaga. El objetivo final es crear una red europea de "autenticiudades", que puedan colaborar entre sí y compartir buenas prácticas en la lucha contra las falsificaciones.

Más noticias

Alimerka cuenta con 12 establecimientos AMK operativos y prevé la apertura de otros seis en las próximas semanas
Distribución con Base Alimentaria
La compañía ya cuenta con 12 establecimientos operativos y prevé la apertura de otros seis
Antiguo alcampo
Distribución con Base Alimentaria
Reemplazará a Alcampo en Leganés
Caprabo (15)
Distribución con Base Alimentaria
La nueva tienda cuenta con 220 metros cuadrados de sala de ventas
Fotos Nota prensa Linea Verde Evento Veles e Vents 2526 Linea Verde Evento Veles e Vents 350 (1)
Alimentación
Aplica la tecnología T- Box de Thimus para analizar la respuesta emocional del consumidor durante la cata
003 20052021 MSM Fotografia Directivos Peio Arbeloa LOW
Bebidas
Miguel Ángel Miguel será el responsable de reforzar la presencia de la cervecera en nuestro país
Solos Valencia   IP
Bebidas
Contará con 2.000 metros cuadrados de espacio de producción
Alcampo ContenedoresInteligentes
Distribución con Base Alimentaria
Esta iniciativa, única en Europa, impulsa el reciclaje eficiente
PROMARCA Cabecera Innovaccion 2025
Eventos
Este reconocimiento galardona las mejores prácticas de las Marcas de Fabricante
Image004 (29)
Distribución con Base Alimentaria
Esto le permitirá alcanzar los 388.000 metros cuadrados

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas