Aral Digital.- El grupo de productos cárnicos frescos Arcadie ha presentado como nuevo director general a Ramón Agut. Hasta el momento, Agut desempeñaba las funciones de director industrial a cargo de las dos plantas de fabricación de la compañía. A partir de ahora se responsabilizará, directamente, de la coordinación de todos los recursos operativos de las empresas que deben permitir a Arcadie mantener e incluso mejorar la atención a sus clientes, tanto desde la perspectiva de la calidad de producto, como de la innovación y el servicio.

Hasta ahora, la compañía contaba con dos directores generales, Fausto y Juan Carlos San José, miembros de la familia propietaria. Desde este momento, con el cambio en la dirección general, ambos pasarán a desarrollar sus funciones como vicepresidentes ejecutivos, a cargo de los aspectos más estratégicos del grupo.

Con está decisión Arcadie da un paso más para consolidar la tendencia de crecimiento y desarrollo que le ha permitido doblar su tamaño en los últimos cuatro años. En 2008, Arcadie fabricó en 2008 11 millones de kilogramos de productos elaborados cárnicos frescos bajo la marca ROLER con una facturación de 51 millones de euros, lo que representó un incremento de un 11% respecto a 2007, Para el presente año la compañía tiene previsto seguir creciendo a un ritmo similar al de pasados ejercicios.