Los nuevos Prime Dots son el último lanzamiento de Europastry para esta nueva temporada; "productos únicos que han alcanzado al máximo su premiunización, gracias a sus vistosas coberturas, sus decoraciones, su combinación de sabores y su innovación diferenciadora", explican desde la empresa.

Cuentan con dos variedades: el Prime Dots Blueberry, elaborado con cobertura de bombón blanco y arándanos, y el Prime Dots Salty Caramel, con media cobertura de bombón blanco con bolitas de crujientes cereales recubiertas de chocolate con leche, sabor a caramelo y un toque de salado.

La innovación también se palpa en el nuevo DuetDots Bombón. Por primera vez, gracias a la apuesta por la innovación recurrente, Europastry ha logrado crear un Dots con doble relleno. La masa tierna y esponjosa del nuevo DuetDots Bombón alberga cuatro inyecciones de crema de cacao y cuatro de crema de avellanas, aportando un relleno inigualable. Además, su cobertura al cacao está decorada con láminas de auténtico chocolate blanco y negro.

Finalmente, Europastry amplia una de sus familias best seller, los PopDotspor primera vez rellenos. Los encontramos en tres variedades: PopDots Glasé relleno de Crema, con corazón de crema a la vainilla y decoración de azúcar glas; PopDots Glasé relleno de Bombón, con cremoso interior de bombón y esponjosa masa decorada con azúcar glas, y PopDots Doble Choc, relleno de crema de cacao y recubierto de bombón clásico decorado con bolitas de bombón con leche, negro y blanco.