Aral Digital.- Sant Aniol, compañía catalana especializada en el embotellado de agua mineral del manantial de Sant Aniol de Finestres (Girona), acaba de recibir un galardón por su reciente trayectoria. El Centro de Iniciativas Turísticas de Olot (CIT) le ha otorgado el premio a la Mejor iniciativa empresarial de 2006 por los logros obtenidos por la compañía durante el pasado año.

Esta distinción se enmarca dentro de los premios Garrotxí de l’any que entrega anualmente el CIT con el objetivo de dar reconocimiento a aquellas personas y entidades de la comarca gerundense de La Garrotxa que destacan por sus iniciativas. En concreto, la organización quiso destacar la trayectoria de la compañía, que en los últimos meses ha recibido diversos premios nacionales e internacionales por la alta calidad de sus productos.

Por segundo año consecutivo, la organización ha querido destacar la alta calidad de las aguas de Sant Aniol, que han sido galardonadas de entre una lista de más de 600 bebidas y alimentos.

La ceremonia de entrega de los premios del CIT estuvo presidida por el Príncipe de Asturias y Girona, Don Felipe de Borbón, y en esta edición, el jurado estuvo formado por el presidente de la Bolsa de Barcelona, Joan Hortalà, así como por miembros de la Cámara de Comercio de Girona y empresarios de la ciudad. El consejero delegado de Sant Aniol, Tomàs Feliu, fue el encargado de recoger el galardón.

La organización también ha querido hacer especial mención a la iniciativa empresarial de la compañía, que ha ido más allá de la comercialización de sus productos, tal y como demuestra la obtención del premio europeo Laus, el cual reconoce a la Mejor línea de packaging por el diseño de las etiquetas que visten sus productos.