Miércoles, 26 de enero de 2005
AMDPress.-
SIG Combibloc envasará la nueva leche bio de Candia, la marca líder en el mercado lácteo francés. Para ello, ha diseñado el envase de cartón aséptico de 1.000 ml. combiblocStandard, que conserva el producto mediante tratamiento termal, garantizando que la leche sea completamente natural y mantenga su sabor original. Para Candia, este formato tiene “ventajas innegables en términos de respeto del medio ambiente y capacidad de almacenamiento y ofrece una amplia superficie de presentación para la marca y la información nutricional”.
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.