AMDPress.- La plataforma nutricional Beneo, creada para ayudar al consumidor a identificar los productos funcionales que llevan inulina y oligofructosa, cuenta con tres nuevas empresas de alimentación que incluyen el símbolo “Beneo” en alguno de sus productos.

Así, Ganadería Priégola ha lanzado la gama Simbi, una nueva bebida láctea fermentada simbiótica, con probióticos vivos, prebióticos (Beneo), aceite omega 3 y puré de frutas, que ayudan a mejorar el funcionamiento del sistema digestivo. Se presentan en packs de tres unidades de 250 g. en tres sabores: frutas del bosque, fresa y 100% natural.

Por su parte, Lácteos Arnedo ha presentado sus nuevos helados Big Light Chocolate con Leche, con sabor a vainilla con cobertura de chocolate de su marca Neiss. Sus características principales son que tienen un 50% menos de grasa y están enriquecidos con Beneo. Se presentan en un pack de 4 unidades de 120 ml. cada una. Por último, La Masía ha lanzado los nuevos cereales con frutas Cuida-t, una combinación de cereales, manzana y arándanos, enriquecidos con Beneo.