Este segundo trimestre de 2019, la firma de origen belga Vandemoortele sigue innovando con el lanzamiento de siete nuevos productos. Entre ellos, destaca uno que sorprende por unir la focaccia y el sándwich: las Focaccia Toast, con su versión Clásica o con su versión Cereali con linaza, copos de avena, harina integral y multisemillas.

Otras novedades de Vandemoortele, para complementar las comidas y las cenas o para la elaboración de bocadillos, son sus panes: Baguelino brown con semillas y cereales, un panecillo con semillas de linaza y girasol, elaborado con copos de avena y masa madre ya precocido al horno de suela. Cuadrado con semillas, un panecillo que sorprende por su formato cuadrado y por su combinación de diferentes harinas y semillas con copos de avena. Y sus Flaguettes, dos panes redondos ideales para hamburguesas; ya sea con su versión Clásica con masa madre y aceite de oliva virgen extra o con su versión Multicereales, elaborado con harina de trigo, centeno, avena y cebada malteada tostada.

Finalmente, para aquellos consumidores, Vandemoortele lanza su Tarta de Plátano decorada con glaseado sabor a plátano con trocitos de pistacho.