Este año Fruit Attraction, la feria de referencia del sector, viene con novedades importantes. Vegetales Línea Verde Navarra, empresa dedicada al sector de ensaladas y verduras envasadas y productos frescos listos para consumir, presentará una revolución en su marca. Se trata del mayor cambio desde la entrada de la firma en el mercado español en 2008, que afectará principalmente a la presentación de los productos .

Una de las novedades es un renovado envase para su gama de verduras cocidas. Después de la reciente extensión de gama, que incluye ahora también corazones de alcachofa, ensaladilla y pimientos asados, las crecientes perspectivas de venta de este producto han llevado la empresa a estudiar una presentación del mismo aún más efectiva, que valorice todavía más el potencial del producto.

El resto de novedades se podrán conocer de primera mano en Madrid del 5 al 7 de octubre en el marco de Fruit Attraction. Al igual que para ediciones anteriores, también para esta séptima participación en la feria la compañía realizará en su stand un show cooking de la mano de un chef profesional, que presentará platos originales con los diferentes productos mostrando a los asistentes el amplio abanico de posibilidades y recetas que ofrece cada uno de sus productos.