Zespri lanza un año más su promoción de invierno dirigida a fruteros de toda España que, bajo el eslogan 'Conecta con Zespri', estará vigente desde hoy, 8 de enero de 2016, hasta el próximo 29 de febrero. La marca ha informado en un comunicado que su objetivo es "crear una sólida conexión entre los profesionales minoristas del sector de la fruta y sus dos variedades de kiwi, Zespri Green y Zespri SunGold" .

Para participar en la promoción los fruteros deberán asistir a los puntos promocionales de Zespri, que estarán instalados en su mercado mayorista habitual en las fechas indicadas en la tabla que aparece a la derecha.

Allí se les hará entrega de uno de los kits con forma de teléfono móvil que se van a repartir, tras presentar la tarjeta postal nominativa o el SMS que habrán recibido previamente por parte de la compañía. En su interior, podrán encontrar un amplio surtido de material para el punto de venta.

Además la compañía sorteará ocho teléfonos Samsung Galaxy S6 Edge Gold de 64 GB. Para poder participar en el sorteo, los fruteros deberán visitar la página web promocional y, tras registrarse o acceder con el usuario y contraseña personal, responder tres preguntas.