Zespri continúa apoyando al comercio minorista bajo el lema "Querámonos", una acción promocional dirigida de forma exclusiva a fruteros de toda España y que tiene como objetivo incrementar la presencia de la marca en los distintos puntos de venta, premiar la fidelidad y el consumo diario tanto de Zespri Green como Zespri SunGold.

Durante el road-show en mercados mayoristas, Zespri hará entrega a fruteros de materiales prácticos para su punto de venta. Los kits para fruteros serán recogidos en las fechas indicadas en el calendario de mercados mayoristas.

Para poder recoger sus kits, será imprescindible que los detallistas presenten el SMS recibido junto con la factura de compra de kiwis Zespri. Se les entregará un kit promocional que incluirá un poster promocional, un stopper con relieve para destacar Zespri Green y Zespri SunGold en su tienda, un letrero de madera decorativo, 200 bolsas de papel, una práctica bolsa Zespri transparente y un folleto con la explicación de la promoción. Además, los fruteros podrán conseguir como regalo adicional un reloj Zespri a través del site promocional.

Además, los consumidores habituales de Zespri podrán participar un verano más en una promoción que les permite entrar en el sorteo semanal de regalos. Pueden conseguir los cupones de participación aquí y para participar pueden elegir entre subir una foto de su cupón con las etiquetas o enviar el cupón cumplimentado al apartado de correos Nº 7031, 08080 de Barcelona.