El Grupo AJE, una de las empresas multinacionales más grandes de bebidas, refuerza su presencia internacional gracias a su llegada a Madagascar. Se trata de su segundo proyecto de Franquicias en este continente y en un país francoparlante, donde los idiomas oficiales son el malgache y el francés. El Grupo AJE aterriza en Madagascar con su marca BIG a través de DZAMA, su embotellador local. Juntos accederán al mercado de este país africano compuesto por 25 millones de nuevos consumidores.

A partir de ahora podrán disfrutar de BIG, la marca insignia del grupo AJE, inicialmente en sus sabores cola, naranja y piña, en los formatos 400ml y 2l en envases PET. Para Julio Roda, director Global de Franquicias y Director Regional para África & Oriente Medio del Grupo AJE, "la llegada de AJE a Madagascar supone un paso de gigante, ya que conseguimos llevar el auténtico sabor de BIG y sus variedades cola, piña y naranja a un país compuesto fundamentalmente por jóvenes con grandes perspectivas de crecimiento. Son los que nosotros denominamos como nuestros Biggers, personas jóvenes que piensan, sueñan y actúan en grande. De hecho, alrededor del 65% de sus más de 20 millones de habitantes tiene menos de 24 años".

Con la llegada a esta isla del Índico, el Grupo AJE consolida su presencia en África, de la mano de su solidez, experiencia y know-how ingresando de manera exitosa en un nuevo mercado de este continente, donde la compañía estará presente en todo momento dando soporte a su socio embotellador, que contará además con el respaldo del patrocinio regional del Fútbol Club Barcelona, que engloba este nuevo mercado.

De esta manera la compañía refuerza su posición añadiendo al portafolio africano, un nuevo mercado que se une a otros países del continente donde ya está presente. Además, la marca insignia del grupo, BIG, ha sido recientemente premiada en los African Brand Awards en la categoría de Refresco de Calidad Premium por protagonizar el crecimiento más rápido del año. Reconocimiento que se une al de la comunidad en redes sociales, concretamente al perfil de Facebook de BIG en Egipto que ha conseguido llegar en menos de un año al millón de fans.