Barcolobo, bodega boutique ubicada en la reserva natural "Riberas de Castronuño-Vega del Duero" en Valladolid, ha confiado a Comercial Ulzama la distribución de sus vinos en el País Vasco. Este acuerdo permitirá a Barcolobo aumentar su presencia en una zona estratégica para la bodega.

Comercial Ulzama es referente en la distribución de bebidas y alimentación del País Vasco, con una cuidada y amplia selección de 3.000 referencias de productos premium, a la que se suman ahora los vinos de Barcolobo.

Según Manuel García, gerente de Comercial Ulzama: "Nos decidimos por los productos de Barcolobo porque siguen la línea de primeras marcas que ofrecemos. Nuestros clientes confían en nosotros por nuestra exigencia y calidad con la que, sin duda, cuenta la bodega".
Para César de Miguel, gerente de Barcolobo: "El País Vasco es una zona estratégica para nosotros y dada la trayectoria profesional de Comercial Ulzama estamos seguros de que conseguiremos afianzar nuestra presencia en un mercado de gran interés para nosotros".