Fuensanta ha lanzado un nuevo producto, Fuensanta Plus+, un refresco 100% saludable elaborado y desarrollado por el departamento de I+D de la empresa tras dos años de desarrollo en el manantial.

Se trata de un refresco innovador en su mercado, ya que es el único elaborado con agua minero-medicinal, con fruta y burbujas, que además lleva vitamina C, no tiene calorías, azúcares añadidos, gluten y grasas.

Se presenta en dos formatos, botellas de 0,4 litros y un litro, 100% reciclables, y en dos sabores, naranja y limón

Además, con esta nueva referencia Fuensanta amplía su gama de productos actual, que se compone de nueve de agua minero medicinal, una de zumo multifrutas y otra de bebida energética, y se adentra en el sector de los refrescos.

“Fuensanta Plus responde a la necesidad detectada de cuidar la salud de los consumidores sin renunciar al placer de tomar un refresco. El consumo del refresco tradicional ha descendido en los últimos años precisamente por ser poco saludable. Tal y como se ha testado, el consumidor sí bebería refresco en el caso de que los efectos nocivos no existieran. Somos el primer refresco 100% saludable de Asturias que permite cuidarse sin renunciar al placer”, según explica José Luis Fernández Martín-Caro, presidente de Fuensanta.

Así, Fuensanta Plus+ se presenta en dos formatos, botellas de 0,4 litros y un litro, 100% reciclables, y en dos sabores, naranja y limón. Este nuevo producto se implantará en el canal Horeca y en alimentación/retail, donde, hasta la fecha, está presente en los supermercados masymas, Corte Inglés, Hipercor, Alcampo, Carrefour, La Cooperativa y E. Lecrerc.