J. García-Carrión continúa colaborando con diferentes proyectos solidarios en 2014. Tras los acuerdos firmados con Cruz Roja Española para absorber el excedente de producción provocado por el cierre de las fronteras rusas a los productos agrícolas españoles y con FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos) para hacer llegar a Bancos de Alimentos de toda España más de 470.000 litros de zumo de uva para consumo alimentario, J. García-Carrión asume nuevos acuerdos de colaboración con ambas entidades.

Con Cruz Roja Española se ha llegado a un acuerdo para la transformación de hasta 20 millones de kg. de naranjas en zumo envasado en tetra brik de un litro con tapón para su distribución gratuita, incorporando cada envase el emblema de la Unión Europea y la indicación "Producto destinado a la distribución gratuita Reglamento (UE) no 543/2011. Prohibida su venta". Esta fruta procederá de retiradas con destino distribución gratuita realizadas por Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas (OPFH) y productores independientes, y Cruz Roja pagará en especie la ejecución de los trabajos de transformación necesarios.

Por otro lado, y en condiciones similares, el nuevo acuerdo con Fesbal contempla la entrega de 10 millones de kg. de naranjas a J. García-Carrión para su exprimido y envasado en tetra briks de un litro. Fesbal tiene asociados 55 Bancos de Alimentos y cerca de un millón y medio de personas adscritas con el fin de gestionar donaciones de alimentos. J. García-Carrión muestra así su compromiso social y solidario, y espera seguir colaborando con estos proyectos en los próximos años.