Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Jack Daniel’s lanza nuevo whiskey con sabor a manzana

Se trata la última incorporación en la categoría de sabores de la marca
Las bebidas de sabores están ganando cada vez mayor protagonismo, llegando a ganar una cuota del 24,9% sobre el total de espirituosos.
Las bebidas de sabores están ganando cada vez mayor protagonismo, llegando a ganar una cuota del 24,9% sobre el total de espirituosos.

Con la llegada del verano Jack Daniel’s presenta Jack Daniel’s Tennessee Apple, con un volumen de alcohol del 35%. Este whiskey es producto que mezcla el carácter único de Jack Daniel’s Tennessee Whiskey con un fresco sabor de manzana verde. Su versatilidad y su aroma en fusión con el del característico de Old No. 7 de caramelo, roble y especias suaves, lo convierte en la bebida que combina con todo aunque la marca propone disfrutarlo con tónica y una rodaja de manzana o limón, bien frío.

Jacks Daniel’s tiene ya en el mercado otras bebidas de sabores que componen su portfolio como Jacks Daniel’s Fire y Jack Daniel’s Honey. Gracias a ellas se ha convertido en la marca líder en la categoría de whiskies de sabores.

El 23% de los consumidores están dispuestos a probar nuevos sabores innovadores

Según el análisis de IWSR 2020 (Registro Internacional de Vinos y Espirituosos), las bebidas de sabores están ganando cada vez mayor protagonismo, llegando a ganar una cuota del 24,9% sobre el total de espirituosos. Esto se debe a que, a pesar de la situación actual en la que nos encontramos, el 23% de los consumidores están dispuestos a probar nuevos sabores innovadores que no habían probado antes, por lo tanto, apostar por la innovación es clave.

Además, con el nuevo Jack Apple, la marca pretende llegar a nuevos consumidores a través de productos con sabores más suaves, fáciles de beber y refrescantes para que estos puedan disfrutar del Whiskey en momentos de consumo más diurnos.

En 2020 Jack Daniel’s es la marca número uno a nivel mundial de espirituosos premium

Con el nuevo lanzamiento en España se espera que Jack Daniel’s Tennessee Apple sea todo un éxito igual que lo ha sido en otros países europeos como Alemania, Francia y República Checa.

En el caso de Alemania, Jack Apple ha sido premiado como el “Producto del año 2020” en la categoría de bebidas espirituosas, En Francia, el nuevo lanzamiento se encuentra en el top 10 FMCG de innovación del 2020 y en República Checa la marca se ha alzado con el premio de “Novedad del año” en la categoría de bebidas espirituosas. Sin duda, hasta la fecha, es el crecimiento más rápido de cualquier producto de Jack Daniel’s desde su lanzamiento.

Más noticias

Image004 (29)
Distribución con Base Alimentaria
Esto le permitirá alcanzar los 388.000 metros cuadrados
Diseño sin título   2025 07 16T115706
Bebidas
La cafeína que aporta es de origen 100% vegetal procedente de la planta de la Guayusa
Sp press
No Alimentación
Se podrán encontrar tanto en hipermercados y supermercados como en el canal tradicional y online
HiperDino TLP
Distribución con Base Alimentaria
Se celebrará del 15 al 20 de julio en el Recinto Ferial
Image002 (40)
Bebidas
Lo que representa un incremento del 27% respecto al ejercicio anterior
Ground layer 2
Bebidas
La marca impulsa su presencia internacional con una nueva bodega en Chile
2 (3)
Alimentación
Tiene como objetivo ofrecer el producto durante los 12 meses del año
Foto Cártama Nueva
Logística
El parque alcanza el 90% de ocupación y encara su plena comercialización
Alianza bp y Dia
Distribución con Base Alimentaria
El acuerdo arrancará con un programa piloto en el mes de septiembre para la instalación de 10 establecimientos

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas