La pandemia ocasionada por la Covid-19 ha tenido un fuerte impacto en los hábitos de consumidores, especialmente en lo relativo a la salud y el bienestar. Así, Juver Alimentación busca responder, a través de sus productos, a las demandas de estos consumidores, que dan prioridad a productos con componentes beneficiosos para su salud y la de sus familias.

La empresa especializada en zumos lanza al mercado su nueva línea Juver Defensas, un innovador producto que combina sabor y propiedades de fruta sin azúcares añadidos, sin conservantes y sin colorantes, con los beneficios de las vitaminas C, D y del Zinc, que favorecen el correcto funcionamiento del sistema inmunitario.

Esta nueva gama se presenta en formato familiar de un litro y contará con dos deliciosos sabores, adaptados al gusto de todos los públicos: cítrico y multifrutas.

Para Joaquín Jiménez, director de Marketing, “Juver continúa innovando con esta nueva gama, que aporta valor real al mercado de zumos, dando respuesta a una necesidad actual de los consumidores”.

Crece la familia 100% Free

Además, la compañía amplía su gama Juver 100% Free con el lanzamiento de dos nuevos sabores: naranja y frutas tropicales, todos ellos libres de colorantes, conservantes y azúcares añadidos, y con un sabor excepcional.

Estas dos nuevas referencias se unirán a las que ya están en el mercado de sabores de piña, melocotón y manzana, elaboradas con el 100% de fruta.