La marca de agua mineral natural Lanjarón, de Aguas Danone, rindiendo homenaje a su tierra de origen ha lanzado una colección inspirada en las ocho provincias andaluzas: Almería, Jaén, Granada, Málaga, Córdoba, Sevilla, Cádiz y Huelva. La colección “Orgullo Andaluz” está compuesta por ocho diseños diferentes con frases típicas de cada región, que vestirán las botellas de 75cl de la marca durante esta temporada.

Con este nuevo lanzamiento, la marca quiere hacer un guiño a la tierra que la vio nacer hace más de 200 años y en la que residen la mayoría de sus consumidores y seguidores, pues distribuye el 50% de su producto en la comunidad andaluza.  “Queremos hacer un homenaje a nuestro lugar de origen, del que nos sentimos especialmente orgullosos, e invitar a los consumidores a descubrir la magia de Andalucía a través de nuestro formato “on the go”, pensado para el consumo fuera del hogar”, según afirma Adriano Serff, responsable de marketing de Lanjarón. 

La colección, en un formato idóneo para acompañar a los consumidores cuando están fuera de casa, en cualquier momento y lugar, ya puede encontrarse hasta finales de octubre en los lineales