Mahou San Miguel ha adaptado su imagen corporativa para celebrar sus 125 años de historia. Durante todo 2015, la icónica "M" de su logotipo abandonará el color rojo para vestirse de dorado en todos sus materiales corporativos. Además, vaciará ligeramente su grafía para incluir sobreimpresionados los tres números que conforman la cifra del aniversario e incorporará dos fechas: 1890, año en el que comenzó su actividad, y 2015, momento actual en el que se establece un punto y seguido para esta trayectoria de éxito.

La nueva enseña de la empresa ha sido realizada por Pablo Martín, diseñador de uno de los estudios más prestigiosos de nuestro país. Martín es miembro de Alliance Graphique Internationale (AGI) y Premio Nacional de Diseño 2013 en la categoría de profesionales, que concede el Ministerio de Economía y Competitividad.

Con este cambio de imagen, Mahou San Miguel quiere hacer un homenaje al esfuerzo y la experiencia de siete generaciones de profesionales que han hecho de Mahou San Miguel una compañía referente en su sector y comprometida con la sociedad. Su historia ha transcurrido de forma paralela al crecimiento de España, contribuyendo al avance de su economía, a su desarrollo sostenible, a la innovación industrial, a promocionar la Marca España y a fomentar la cultura cervecera y las experiencias de calidad entre los consumidores.