Mahou San Miguel refuerza su posición en Baleares con la adquisición de Comercial Sipons, una distribuidora menorquina con una trayectoria de más de medio siglo y que está vinculada a la cervecera desde hace 30 años. De esta forma, se incorporará a Voldis Disbal, el negocio de distribución propia de Mahou San Miguel en las Islas.

Con esta operación, Mahou San Miguel tiene el objetivo de impulsar su presencia y la de sus marcas en Baleares, "una comunidad autónoma clave y estratégica para su negocio" de la que pretende extraer nuevos aprendizajes y sinergias "para seguir evolucionando el innovador modelo de distribución que está implementando en toda España", explican desde la cervecera española. 

Voldis Disbal lleva operando en las Islas desde hace más de 35 años y cuenta con más de 70 profesionales en su plantilla y 60 colaboradores directos. Con la incorporación de Comercial Sipons, reforzará la posición que ha alcanzado como socio estratégico y de confianza para sus clientes locales. 

Voldistribución, el negocio de Distribución Propia de Mahou San Miguel cuenta, además de con Voldis Disbal con otras cinco distribuidoras en España: Voldis Aldimer, que opera en Granada; Voldis Cermadis, en Valencia; Voldis Disbemur, en la Región de Murcia, Voldis Galicia, en la comunidad gallega y Voldis Madrid, en la capital.