OPI Products, marca de la empresa multinacional Coty, anuncia una colaboración con The Coca-Cola Company. Varias de las marcas más reconocidas de ésta última, incluyendo Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Cherry Coke, Vanilla Coke, Sprite y Fanta, serán la inspiración para una edición limitada de lacas de uñas de OPI que se lanzará en España en julio 2014.

"Estamos muy contentos de asociarnos con OPI, una marca sublime de lacas de uñas de alcance global e influencia en nuestro público target adolescente", afirma Kate Dwyer, directora del Grupo Worldwide Licensing, The Coca-Cola Company. "Coca-Cola tiene una larga historia de colaboraciones con marcas de belleza y estilo de vida con el fin de conectar más estrechamente con los consumidores y tastemakers de una manera que sea significativa y relevante para ellos".

"Como líder mundial del sector profesional de uñas, OPI está entusiasmada de colaborar con la mayor compañía de bebidas del mundo, The Coca-Cola Company", señala Suzi Weiss-Fischmann, co-fundadora y vicepresidenta ejecutiva de OPI. "Estas dos marcas icónicas simbolizan felicidad en una botella, tanto la sensación de saborear una refrescante y vigorizante Coca-Cola, como la ilusión de lucir unos manos y pies perfectamente cuidados y esmaltados con los productos de OPI".