Vichy Catalan Lemon y Vichy Catalan Orange son la pareja perfecta de la nueva campaña de la compañía que verá la luz a principios de mayo. Orange es uno de los últimos lanzamientos de la compañía, mientras que recientemente se ha relanzado el Lemon con un sabor más intenso. La campaña, que durará un mes, se compondrá de prescripción del producto y emisión del spot en televisión y cine.

Los Manolos serán los encargados de explicar los beneficios de los productos durante la emisión de Deportes Cuatro. Esta prescripción se llevará a cabo durante todo el mes de mayo, periodo de máxima audiencia al coincidir con el final de los torneos deportivos, garantizando así una gran repercusión.

Por otro lado, el nuevo spot hace un guiño a las generaciones más jóvenes, con una temática muy moderna y actual en la que Mery Lemon y John Orange se encuentran y se enamoran. El spot se emitirá, durante dos semanas, en las cadenas Boing y Disney Channel, llegando así a un público más joven. Se empezará a televisar a partir de hoy viernes 29 de abril. También se emitirá en 39 cines de Barcelona y Madrid, antes de la proyección de la película "Xmen: Apocalipsis".