El Grupo Osborne anuncia la renovación de su comité de dirección para dotarse de un equipo y un modelo de dirección más eficientes y orientados a la consecución de determinados retos en los próximos años.

Fernando Terry Osborne, actual consejero delegado, compatibilizará su función con la Dirección General de la compañía. Por su parte, Bill Derrenger, hasta ahora director general, deja la compañía para afrontar nuevos retos profesionales.

Fernando Terry Osborne, actual consejero delegado, compatibilizará su función con la Dirección General de la compañía. Por su parte, Bill Derrenger, hasta ahora director general, deja la compañía

De esta forma, bajo el liderazgo de Fernando Terry, el comité de dirección queda conformado por Luis González, director industrial, Juan Alegría, director de marketing, Rafael Magallón, director comercial en España, Jaime Fernández de la Puente, director comercial internacional, Néstor Nava, director de servicios corporativos y transformación, y Andrés Velasco, director de recursos humanos.

Además, Adela Lario, hasta ahora directora de la Asesoría Jurídica y Secretaria del Consejo, asume la dirección de la Secretaría General y Gobierno Corporativo en dependencia directa del Presidente y del Consejero Delegado. Con este nombramiento, la compañía refuerza su modelo de gobierno corporativo.

Así, todos estos cambios suponen un avance organizativo y se suman a la decisión, adoptada hace unas semanas, de la unificación de todos los equipos comerciales de la compañía en todo el mundo.

“Osborne tiene ahora una organización más eficiente y mejor preparada para afrontar los retos fijados para los próximos años: seguimos firmemente comprometidos con el desarrollo e internacionalización de nuestras marcas estratégicas, vamos a abordar un proceso de crecimiento y diversificación de nuestro negocio, y continuamos progresando con diversos proyectos internos de transformación y digitalización. Estoy convencido de que, sin duda, contamos con el equipo directivo necesario para salir reforzados de la crisis y afrontar con éxito esta transformación durante los próximos años”, concluye Fernando Terry Osborne.