Pepsi Max renueva sus envases para reforzar la iconicidad de su logotipo maximizando su visibilidad de marca y la apariencia del producto; un diseño que resalta las formas de todos los envases y destaca su fórmula zero azúcar, con predominio de los colores negro, azul, blanco y rojo característicos de la marca, en dos nuevos formatos: la lata Sleek y la botella AXL.

De esta forma, la nueva imagen realza las formas sinuosas de sus envases, que ganan en ergonomía, al tiempo que incorpora elementos de diseño que realzan el icónico ‘Pepsi Globe’ en un juego ilustrativo que le otorga más protagonismo y se alinea con las últimas tendencias.

Es un rediseño que la marca ha querido integrar visualmente en clave arty a través de una colaboración con el artista español Abraham Menéndez, más conocido como ‘Abe The Ape’, y el fotógrafo Manu Toro, quienes han desarrollado junto a la marca un lenguaje visual inspirado en los nuevos envases.

La nueva imagen realza las formas sinuosas de sus envases, que ganan en ergonomía, al tiempo que incorpora elementos de diseño y se alinea con las últimas tendencia

Así, han creado una línea gráfica propia que ha dado como resultado dos ilustraciones originales y dos fotografías oníricas que desvelarán cómo serían ‘La comida más instagrameable’ y ‘La cena más cool’ en las que no puede faltar Pepsi Max.

“La idea era mostrar tanto la lata como la botella de Pepsi Max de manera conceptual y, para ello, imaginé un mantel de cuadrículas sobre el que colocar una serie de alimentos dibujados en un estilo ‘Mid Century Modern’ y representando alimentos propios de la ‘Generación Z’ que van desde las pastas y las ensaladas, hasta el ramen y los pokes”, explica el ilustrador, Abraham Menéndez.

A dichas ilustraciones se le unen dos fotografías firmadas por el fotógrafo Manu Toro. Estos ejercicios visuales plasman dos momentos de consumo en los que no puede faltar Pepsi Max y que elevarán a mesa de autor las comidas principales del día.

“La inspiración para recrear estos momentos de disfrute de Pepsi MAX, parte de los conceptos ilustrados por ‘Abe The Ape’ y los hace físicos a través de instalaciones abstractas que reflejan ese momento de sentarse a la mesa con nuestra bebida preferida”, afirma el fotógrafo.

Nuevos formatos

Pepsi Max lanza este año dos nuevos formatos. Uno de ellos es la lata Sleek, con un diseño alargado más premium, original e innovador que realza la imagen de la marca y que llega para sustituir al formato de lata tradicional. Un envase que resalta el carácter icónico de la marca con un nuevo look más cool.

A ella se une la botella AXL, que introduce en su diseño un giro más acentuado siguiendo el estilo desarrollado por la marca en su botella de vidrio. Un formato diferenciador que suma en ergonomía y desprende modernidad.