Apenas una semana después de poner en marcha su plan de apoyo a la hostelería para contribuir con la financiación de 100.000 consumiciones a la reactivación del sector, Ron Barceló ha agotado las consumiciones disponibles en barcelobytheface.com. Por ello, ha decidido aumentar en 20.000 el número de copas que financiará íntegramente a más de 1.500 locales de toda España.

La campaña ‘Barceló By The Face’ ha tenido una buena acogida tanto entre la hostelería como entre el público. De hecho, ha bastado una semana para que más de 120.000 personas hayan accedido a la plataforma web para hacerse con su celebración gratuita y para que la marca tomara la decisión de ampliar su contribución para la reactivación del sector.

La mecánica para hacerse con una de las nuevas celebraciones “por la cara” sigue siendo la misma. Basta con acceder a la plataforma barcelobytheface.com y seleccionar un bar de la provincia en la que disfrutarlo y participar en una mecánica sencilla. Cuando el usuario resulta ganador, recibe un código QR que tendrá que mostrar en el bar el momento de disfrutar de sus consumiciones, y con el que además podrá invitar a otros tres amigos.

Además, como representación de la campaña ‘Baceló By The Face’ la compañía ha creado una edición conmemorativa de su mítica botella para celebrar que se puede volver a disfrutar reunidos. Con este nuevo diseño, la botella de Barceló Añejo busca convertirse en un objeto icónico que acompañará a los jóvenes en esos reencuentros que se producirán nuevamente tras la cuarentena y con la que brindar junto a amigos y familiares.