Revista
Lindt & Sprüngli ha inaugurado su primera Boutique Lindt en Granada. Esta nueva boutique está situada en el centro comercial Nevada. Esta apertura marca un hito en la presencia de la compañía en Andalucía, ya que se trata de la tercera boutique de Lindt en la comunidad autónoma y su segunda apertura del año en la región.
Lindt & Sprüngli consolida su plan de expansión en España con la apertura de tres nuevas boutiques en los últimos dos meses. En mayo, abrió un nuevo establecimiento en Madrid, seguido de la apertura en Marbella el 17 de junio, y culminando con su primera boutique en Granada.
Ana Martínez: “Nos hace una enorme ilusión abrir nuestra primera boutique en la provincia de Granada. Esta nueva tienda, la tercera que inauguramos en Andalucía, representa mucho para nosotros: no solo es un paso más en nuestro crecimiento, sino también una muestra del cariño que sentimos por esta tierra"
Con una superficie de 95 metros cuadrados, el espacio ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de indulgencia a todos los amantes del chocolate. Con esta nueva apertura, Lindt & Sprüngli ya cuenta con 31 establecimientos propios situados en la península ibérica: doce en la Comunidad de Madrid, seis en Barcelona, tres en el País Vasco, dos en Málaga, dos en Oporto, dos en Lisboa, uno en Mallorca, uno en Valencia, uno en Granada y uno en A Coruña.
“Nos hace una enorme ilusión abrir nuestra primera boutique en la provincia de Granada. Esta nueva tienda, la tercera que inauguramos en Andalucía, representa mucho para nosotros: no solo es un paso más en nuestro crecimiento, sino también una muestra del cariño que sentimos por esta tierra. Con este nuevo espacio, queremos acercarnos aún más a nuestros consumidores, ofreciéndoles un lugar donde puedan disfrutar de nuestras creaciones en un ambiente acogedor, elegante y lleno de detalles que invitan a vivir una auténtica experiencia Lindt”, comparte Ana Martínez, directora de Retail de Lindt & Sprüngli en Iberia.
La boutique destaca por su zona de Lindt Pick&Mix, con más de 50 bandejas de bombones diferentes, incluyendo sabores novedosos como pistacho o tiramisú, que convierte el espacio en uno de los más grandes de toda Iberia.
Además, se puede encontrar el Chocolate Bar, un espacio con una fuente de chocolate que permite al consumidor disfrutar de bebidas de chocolate y Crema Gelata, una receta que se presenta en forma de cono crujiente relleno de chocolate fundido y cubierto de cremoso chocolate Lindt, así como las últimas innovaciones de la marca: desde la gama Lindt Dubai Style Chocolate, que ahora puede disfrutarse en formato snack y bombón, la mejor selección de bombones Lindor y otras exclusividades como un rincón para personalización de regalos.