Sandara, la marca de vinos espumosos de Vicente Gandía se vuelve a reinventar y presenta ahora sus productos en un nuevo envase individual de 250 ml de aluminio. Sandara Blanco y Sandara Rosado serán las dos primeras referencias que se presentarán en este nuevo envase y que se lanzará en los 50 países donde la marca está presente.

Javier Gandía, director general de Bodegas Vicente Gandía afirma: “La marca fue desarrollada para satisfacer las necesidades de conveniencia de los consumidores que llevan estilos de vida más actuales”.

Tanto el envase como el tapón están hechos de aluminio, un material 100% reciclable. Debido al menor peso con respecto al vidrio se reduce el impacto de la huella de carbono en un 35%.

El aluminio proporciona comodidad ya que permite enfriar el líquido más rápidamente y lo mantiene frío más tiempo. Además, el formato de botella con cierra de rosca permite abrir y cerrar el envase tantas veces como se necesite, haciendo que se pueda llevar sin necesidad de terminar todo el contenido.