El nuevo spot de Coca-Cola será el primer anuncio del año en todas las cadenas de televisión nacionales privadas. La compañía ha elegido al mercado español para estrenar en primicia su nueva campaña global, que llegará a otros países europeos en las próximas semanas. Después de su estreno en televisión, el spot solo podrá volver a verse al escanear las latas de Coca-Cola hasta mediados de enero.

Este anuncio marcará el inicio de la nueva campaña de 2020 con la que Coca-Cola tiene el propósito de mostrar cómo la empatía puede ayudarnos a estar más unidos a los demás. “En Coca-Cola siempre hemos creído en la unión de las personas. Somos una compañía reconocida por apostar por la convivencia de la gente, sin importar su clase social o su procedencia. Somos, una compañía de todos, para todos”, afirma Esther Morillas, directora de Marketing de Coca-Cola Iberia.

“Con nuestra nueva campaña global seguiremos destacando todo aquello que compartimos como sociedad e invitaremos a que todos tengamos en cuenta el punto de vista de los demás”, concluye Esther Morillas.

Este anuncio dará el relevo a la campaña con la que Coca-Cola estrenaba la Navidad este año y con la que animaba a ver la parte buena de los demás, en vez de centrarnos en nuestras diferencias, porque es más fuerte lo que nos une que lo que nos separa. Las agencias londinenses AKQA y Blurred han trabajado junto a Wieden+Kennedy London para el desarrollo de esta campaña.