Aldi ha abierto su segundo establecimiento en la ciudad de Valencia, generando 10 nuevos puestos de trabajo. Situado en la calle Pedreguer, 3-5, la tienda, con 1.300 m2 de superficie y 49 plazas de aparcamiento, abre sus puertas al público de lunes a sábado de 09:00 a 21:30 horas.

En los establecimientos Aldi, los clientes pueden encontrar un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. La cadena ofrece una experiencia de compra completa con un total de más de 1.500 referencias en tienda con todo lo necesario para el consumo familiar cotidiano: producto fresco, envasado, regional y ecológico. Además, Aldi pone al servicio del consumidor un surtido de productos de marcas propias.

El responsable de expansión de Aldi, Sergio Navarro, destacó la apuesta de la cadena por Valencia y expresó su confianza en que la nueva tienda tendrá una magnífica acogida permitiendo a los habitantes disponer de una nueva alternativa a la hora de realizar su compra. 

Esta nueva apertura de la cadena se enmarca dentro del plan de desarrollo de Aldi en la Comunidad Valenciana, donde ya cuenta con 55 establecimientos, 17 de los cuales en la provincia de Valencia.