Aldi y la Asociación de Intolerantes a la Lactosa en España (ADILAC) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de asegurar que todos los productos "sin lactosa" que ofrece la compañía cumplan con los requisitos necesarios y sean más fáciles de identificar en sus lineales.

Gracias a esta colaboración, los clientes de Aldi encontrarán en el surtido de productos sin lactosa de la compañía el sello "No Lactosa" de ADILAC. En total, Aldi comercializará 28 productos con el sello "No Lactosa" en sus lineales entre los que se encuentran embutidos, ensaladas frescas, surtido de hummus, entre otros.

La cadena de supermercados comercializará 28 productos con el sello "No Lactosa" de ALDILAC

Para ADILAC, los productos sin lactosa son una opción que facilita el día a día de los intolerantes a la lactosa. Así, la innovación en estos los productos será clave para desarrollar un surtido que consiga llegar a cualquier lugar, desde los supermercados hasta los restaurantes.

De este modo, la alianza entre Aldi y ADILAC se vuelve indispensable para crear conciencia y seguir potenciando la visibilidad de los productos sin lactosa y la necesidad de ofrecer productos de calidad, responsables y al mejor precio, anticipándose así a las tendencias de mercado que ya marcan los expertos.