BM Supermercados ha inaugurado un nuevo supermercado en Vitoria, ubicado en un emplazamiento emblemático como son los antiguos cines Guridi. La obra ha supuesto una inversión de 2 millones de euros y dará empleo a 20 personas. El nuevo supermercado que tiene una superficie de 1.000 m2 y un aparcamiento con 40 plazas, dispone de una amplia gama de productos, con más de 9.500 referencias. La nueva tienda cuenta con sección de frescos, carnicería, charcutería, pescadería, cocedero de marisco, alimentación saludable, bodega, productos de caserío y temporada, horno de pan, droguería, perfumería y parafarmacia.

Con este supermercado, BM ya dispone de 6 establecimientos en Vitoria ubicados en la Plaza Abastos de Santa Bárbara, calles Paraguay, Francia, Avenida Juan Carlos I y Beato Tomás de Zumárraga. Este último supermercado se estrena también tras las obras de reforma con las que duplicará su espacio comercial, pasando de 450 m2 a 950 m2.

Más de 120 profesionales trabajan en sus centros y ha invertido más de 6 millones de euros en los últimos 3 años. Entre estas inversiones, cabe destacar la renovación realizada hace apenas dos años de la tienda situado junto a la plaza de abastos, en la recién remodelada zona de Santa Bárbara dotada de mayor accesibilidad, tras varios meses de reformas.