Caprabo avanza en su plan de expansión e inaugura un supermercado en Sabadell, Barcelona. La tienda que empleará a seis personas y dispone del servicio de reparto a domicilio. Está ubicada en la avenida Onze de Setembre, 70-76 y su horario de apertura es de 8:30 a 22 horas, de lunes a domingo. Con esta apertura, Caprabo suma ya cinco supermercados en esta población del Vallés Occidental, una de las cinco localidades con más tiendas de la compañía.

Josep Barceló, director de desarrollo corporativo y franquicias de Caprabo, explicaba: “la apertura de un nuevo supermercado en Sabadell nos permite ampliar la oferta de servicio de proximidad en una de las poblaciones de referencia en la que ya tenemos una importante presencia. El formato Caprabo aporta una amplia variedad por metro cuadrado y la posibilidad de realizar una compra completa en una ubicación de cercanía. Además, da respuesta a las nuevas demandas del consumidor”.

Caprabo tiene previsto abrir a lo largo de este ejercicio una docena de supermercados en las cuatro provincias catalanas, en línea con los planes de expansión de los últimos ejercicios.