Caprabo se ha convertido en la primera empresa de supermercados en canjear puntos por euros en caja. De esta forma, da un paso más en el compromiso de ahorro de sus clientes y ha implementado el programa "cambia tus puntos por euros" que constituye un beneficio tangible para los más de 1,3 millones de clientes con la tarjeta Mi Club Caprabo. Más del 80% de las compras que se realizan en Caprabo son con el uso de la tarjeta cliente. Los puntos constituyen una forma de ahorro directa. Por cada 4 euros de compra el cliente obtiene 2 puntos y estos puntos se convierten en euros.

El programa de fidelización de Caprabo está construido, especialmente, para premiar a los clientes más fieles de la compañía. Los clientes con tarjeta Oro -más de 300.000- multiplican sus puntos por tres. Premiar a los mejores clientes de Caprabo es uno de los valores estratégicos de la compañía.

"Caprabo es el supermercado que mayor innovación está aportando en sus tiendas y en la relación con el cliente. El programa de fidelización de Caprabo, en particular, ya constituye un referente en el sector, permite un nivel de personalización muy desarrollado y un beneficio directo y tangible para nuestros clientes. La nueva iniciativa ha sido testada en un grupo de tiendas de Caprabo desde el pasado diciembre y el dato de redención superó el 98%. Para Caprabo, supone un importante avance en el compromiso con el ahorro y la personalización de la oferta. Con esta iniciativa estamos en la vanguardia de la fidelización de clientes", explica Héctor Premuda, responsable de Mi Club Caprabo. 

Los clientes pueden disponer de la información sobre sus puntos y el equivalente en euros en la misma línea de cajas y decidir en el instante si desean usar los puntos para pagar. Los puntos se pueden consultar a través de la app -que cuenta con más de 31.000 usuarios- en el kiosco de tienda, en la web de Caprabo, en el mismo ticket de compra y en el visor de la caja de pago.