ARAL Digital.- Centros Comerciales Carrefour inaugurará un supermercado con la enseña Market en Terrassa (Barcelona), al tiempo abrirá dos franquicias Express en Madrid.

El supermercado de Terrassa cuenta con una superficie comercial de 1.395 metros cuadrados, nueve cajas de salida y generará 38 empleos. Ubicado en la Ctra. de Castellar, 119, este establecimiento se suma a los 35 centros que la empresa ya posee en la provincia (10 hipermercados, cuatro Carrefour Express y 21 Carrefour Market).

Por su parte, el supermercado Express Carrefour en Madrid se encuentra en la calle General Moscardó, 7, y operará en régimen de franquicia. Dispone de una sala de ventas de 244 metros cuadrados, tres cajas de salida, sección de carnicería y pescadería, empleando a 22 personas. La otra franquicia se ubica en la calle Espíritu Santo, 4, y dispone de 87 metros comerciales y emplea a 14 personas.

Con estas aperturas, Carrefour Express suma siete inauguraciones en Madrid durante este año, tras las aperturas en el Centro Comercial Moda Shopping, Nuevo Baztán y en las calles Imperial, Hortaleza y Juan Bravo. En total, Carrefour cuenta con 25 hipermercados, 26 supermercados Market y 29 Express en la Comunidad de Madrid.