Carrefour presenta Booster Plan, una nueva gama de boosters de belleza facial con un programa de tratamiento antiedad personalizado en función de las necesidades de cada tipo de piel, efecto deseado y momento de uso.

En total, la compañía comercializa 16 referencias que incluyen varios tipos de boosters: iluminador, con vitamina C para recuperar la luminosidad de la piel sin brillos ni sensación grasa; antifatiga, con magnesio para despertar la piel cansada y reducir los signos de fatiga; radiante, con proteínas y eritrulosa, proporcionando una piel más jugosa y radiante; y tonificante, con procolágeno y proelastina para una piel más tersa suavizando las arrugas.

Todos estos artículos se encuentran a un precio de cinco euros

La nueva línea también incluye hidratante, con pro vitamina B5 que aporta hidratación de larga duración; efecto barrera, con prebióticos naturales para reforzar el sistema de defensa natural de la piel; detox, con té verde y antioxidantes que purifican y protegen la piel de los agentes agresores externos; relax, con proteínas y ácido hialurónico, que relaja y calma la piel del estrés diario y regenerador, con proteína de soja y calcio que regenera y refresca la piel combatiendo los signos de la edad.

Todos estos nuevos productos están enriquecidos con procolágeno y proelastina Matrixyl 3000, que actúa en las capas profundas de la piel consiguiendo resultados efecto lifting. Además, ayuda a reducir la aparición de arrugas de expresión y restaura el metabolismo de la piel.

Por último, la compañía completa su oferta con tres cremas de día hidratante con ácido hialurónico y multivitaminas para pieles normales, secas y mixtas; la crema de noche intensiva antiedad, con complejo de aminopéptidos que reafirma y remodela todo tipo de piel; un contorno de ojos en crema con ácido hialurónico y multivitaminas que ayuda a prevenir párpados hinchados y a reducir bolsas y ojeras; otro en formato aplicador gel frío con vitamina C y cafeína para combatir también los signos del cansancio; y un serum con ácido hialurónico, procolágeno y proelastina, que regenera e hidrata consiguiendo un aspecto más luminoso y firme.

De esta forma, Carrefour promueve la personalización de la rutina facial de sus clientes, que podrán aplicar el booster que hayan elegido directamente sobre la piel o mezclando unas gotas con la crema. Todos estos artículos se encuentran a un precio de cinco euros en todos los hipermercados, supermercados y en la página web de Carrefour.