Carrefour abre hoy jueves un supermercado Market en el centro de Leganés. El establecimiento, ubicado en la Plaza de la Fuente Honda, celebró ayer su inauguración oficial y ha supuesto la creación de 20 puestos de trabajo que sumados a los anteriores en total son 40 los empleados que forman la plantilla.

En la inauguración estuvo presente Laura Oliva, primera teniente Alcalde del Ayuntamiento de Leganés; Ángel Talaya, director de Market Carrefour España y Cristian Bruzón, gerente Market Fuente Honda.

El establecimiento cuenta con una sala de ventas de 1.000 metros cuadrados en la que pone a disposición del consumidor un surtido con 8.000 productos, con especial foco en a los productos frescos de temporada, para atender a las necesidades que demanda el cliente. El horario de atención al público es de 8 a 23 horas.

El establecimiento cuenta con una sala de ventas de 1.000 metros cuadrados y más de 8.000 productos

Con una estética de mercado tradicional, Market Fuente Honda cuenta con una sección de frescos organizada como una “plaza del mercado” atendida por profesionales en mostradores de carnicería y pescadería. Además ofrece panadería tradicional así como un área de platos preparados y zona de sushi, que tiene un espacio habilitado para su consumo en el momento. También cuenta con servicio a domicilio con posibilidad de pagar en casa, wi-fi gratis, cargadores de móvil, entre otros servicios.

En materia medioambiental, el supermercado emplea centrales frigoríficas últimatecnología, nuevo mobiliario de frío, iluminación led en todas las instalaciones (sala de ventas y almacén), control domótico de alumbrado, climatización y frío y nuevo sistema de climatización eficiente. Con todo esto consigue reducir un 60% las emisiones de CO2.

Market Fuente Honda es además un supermercado 100% accesible, con personal formado para atender las necesidades de todos los clientes y un plan para facilitar las compras a las personas con movilidad reducida. Entre las medidas que se han incluido se encuentran la utilización de carros y mostradores adaptados, cajas preferentes, entre otras facilidades.