Carrefour ha llegado a un acuerdo para facilitar a los alumnos de las acciones formativas de Mercalicante una formación específica en materia alimentaria. El acto ha contado con la presencia de Dolores Mejía Moya, directora general de Mercalicante y Francisco José López Nieto, director regional de Carrefour Levante Sur.

La formación denominada “Aula de frescos” combina un aprendizaje práctico y teórico de forma presencial y online tiene como objetivo impulsar la profesionalización del sector de la alimentación al focalizarse en los principales conocimientos y habilidades demandados. De esta forma busca facilitar la integración de las personas que participan en el mercado laboral.

En este sentido, Carrefour se compromete a trasladar su conocimiento y experiencia en materias como calidad, seguridad alimentaria, optimización de los cortes y venta asistida en mostradores a aquellos alumnos de las acciones formativas de Mercalicante relacionadas con la carnicería, pescadería, charcutería y panadería.