Las gasolineras de Centros Comerciales Carrefour han ahorrado a sus clientes más de 140 euros de media al año gracias a las promociones permanentes ofrecidas en las que se alcanzó un ahorro mínimo del 8% del importe repostado.

Según se indica desde la empresa de distribución, a día de hoy, el ahorro ofrecido en combustible equivale a pagar el litro de gasóleo por debajo del euro en toda su red de gasolineras, lo que supone un apoyo a la economía familiar.

Las cantidades ahorradas se acumulan trimestralmente en el Cheque Ahorro del Club Carrefour para realizar compras en sus hipermercados, supermercados y Carrefour Online. Para acceder a las promociones es suficiente acreditar ser socio de El Club Carrefour y presentar la tarjeta en el momento del repostaje o pagar con la tarjeta de compra de la compañía (Carrefour Pass), ambas totalmente gratuitas para el cliente.

Respecto al parque actual de gasolineras, la compañía cuenta con 115 puntos de venta tras la inauguración durante el año 2014 de 11 estaciones de servicio junto a los centros Carrefour ubicados en las comunidades autónomas de Andalucía (Almería, Jaén, Granada, Córdoba y Cancelada-Estepona), Galicia (Ferrol y A Coruña), Murcia (Cartagena), Comunidad Valenciana (Alicante), Cataluña (L'Escala-Girona) y Castilla-León (León).