En su apuesta por la innovación y la transformación digital, Carrefour ofrece un nuevo sistema de pago contactless a los clientes de la tarjeta Carrefour PASS Mastercard. La compañía ha llegado a un acuerdo con Fitbit para permitir el pago a través de contactless con el nuevo smartwatch de salud y fitness Fitbit Ionic.

Este dispositivo cuenta con el sistema Fitbit Pay, una tecnología mediante la que se pueden realizar pagos automáticos a través del pago contactless, asociando previamente una tarjeta de crédito o de débito. Fitbit Ionic incorporará contactless a través de la tarjeta Carrefour PASS Mastercard, convirtiendo así a Carrefour en el único retailer que dispone de este nuevo sistema de pago en España.

Con este acuerdo alcanzado con Fitbit, Carrefour vuelve a ser pionero en ofrecer nuevos sistemas de pago a sus clientes, ya que también se convirtió en el primer y único distribuidor nacional en ofrecer una solución global de pago móvil a todos los usuarios de la tarjeta Carrefour PASS.

La compañía daun paso más a través de un sistema que cualquier usuario puede utilizar sea del banco que sea y tenga el móvil que tenga, tanto dentro como fuera de Carrefour.